FANDOM

Calcifer
250px

Voz

Tatsuya Gashuin (Japonés) Billy Crystal (Inglés)

Género

Hombre presnta

Es

Demonio Fuego

Calcifer es un demonio de fuego que está atado a Howl por un contrato. Originalmente fue una estrella que cae, a quien Howl atrapó antes de caer a la tierra y extinguirse. Es un muy poderoso, con una gran cantidad de habilidades mágicas, aunque no puede ir más allá de los confines del hogar en el que Howl.

Aparece como una llama en forma de lágrima, azul en los libros y de color naranja-rojo en la película, de color diferente en diferentes lugares de tal manera como para hacer una cara. Él tiene pequeñas lenguas de fuego que sirven como brazos.

Calcifer-0

Calcifer con sus brazos

Calcifer es residente de Howl. Como resultado de un misterioso pacto con Howl Hace algunos años que está de acuerdo al calor y la energía del castillo. A pesar de que está ligado a la chimenea, que tiene una gran cantidad de magia. Él se compromete a utilizar su magia para romper la maldición sobre Sophie, si ella rompe el contrato entre él y Howl. Howl describe a Calcifer como "su punto más débil", porque Calcifer no regalaría otro demonio si entró en el castillo, incluso si tenía intenciones hostiles. Sin embargo, la declaración de Howl es cierto en más de un sentido.

Historia Editar

El castillo ambulante (Libro) Editar

Calcifer aparece por primera vez en la primera noche de Sophie en el castillo, aunque su magia puede ser vista antes, ya que él es el disparo de fuegos artificiales en el Primero de Mayo. Le permite Sophie para entrar en el castillo, ya que puede sentir su capacidad de hablar en la vida las cosas, lo que la hace una persona perfecta para levantar el contrato entre él y Howl. Sophie está de acuerdo, en los términos que Calcifer de romper su hechizo a cambio, y que Calcifer deja caer sus consejos sobre el contrato, ya que no se le permite hablar de ello directamente. Lo hace decirle que no puede moverse fuera del hogar, ya que el contrato que le une allí, y lo que hace la mayor parte de la magia fuerte como mover el castillo. También dice que su contrato con Howl no está haciendo ningún bien.

Pequeño Calcifer

Calcifer siendo levantado fuera de una taza.

Consejos de calcifer Editar

Debido a que Howl tiene fama de comer el corazón de las muchachas bonitas, le dice a Sophie: "¿No te desea seriamente su corazón comido?" Calcifer comenta sobre esto varias veces. "Howl es bastante sin corazón, sabes."Howl salió a la corte Lettie. Calcifer responde a Sophie "Howl está encontrando esta señora bastante dura." Sophie comenta "Es sin corazón y sin sentido" en lo que se refiere a los hábitos de cortejo de Howl. Calcifer responde: "Él ha hecho de esa manera," Sophie tiene un dolor en su corazón, y le dice a Calcifer que no va a entender porque no ha conseguido uno, responde: "Sí, lo creo!", Ya que, de hecho, él tiene el corazón de Howl. Calcifer también le dice a Sophie, "Yo también estoy asustado, voy a sufrir, si Howl lo hace." Después de Sophie le dice a Calcifer si él era una estrella caída: "Cuando Howl se ofreció a mantener viva la forma que los humanos se mantienen vivos, sugerí un contrato sobre el terreno."

Cal

Reunión de Calcifer y Sophie por primera vez

El castillo ambulante (Película) Editar

El papel de Calcifer en la película es algo similar a su papel en el libro, moviendo el castillo. A diferencia del libro, sin embargo, él es forzado a salir del hogar por Sophie, haciendo que el castillo de colapsara y rompiera la conexión que tenía con el mercado de Chipping en un esfuerzo por encontrar y salvar a Howl. Al consumir el pelo de Sophie, que es capaz de tener suficiente potencia para mover el castillo a través de los residuos y encontrar a Howl.

Castillo en el Aire Editar

Calcifer tiene una breve aparición al final del libro. También se reveló que era la alfombra voladora.

Casa de Muchas Maneras Editar

Calcifer apareció junto con Sophie y Howl, que han sido citados para alta Norland para investigar la desaparición de la familia real (Howl disfrazado de Twinkle, ya que el rey no puede pedir a la Real mago de otro país). Más adelante en el libro, que destruye tanto el Lubbock y los huevos, ya que sólo un demonio de fuego puede destruirlos.

Apariencia y personalidad Editar

El castillo ambulante (Novela) Editar

En El castillo ambulante y Casa de muchas maneras, Calcifer tiene una cara azul delgada, pelo rizado verde, verde cejas, ojos de color naranja y destellos de color púrpura para los alumnos. En castillo ambulante, que está restringido a la chimenea de su contrato con Howl, pero tiene dos brazos muy delgados que pueden llegar a salir un poco retirado. También tiene el corazón de Howl, oculto bajo los troncos. Después de que se libera del contrato, Howl toma su corazón hacia atrás y Calcifer es libre de abandonar el castillo, aunque se queda, porque a él "no le importa, siempre y cuando puede ir y venir." Sin corazón y el contrato de Howl le pesa abajo, Calcifer mueve en torno al flotar.

Cal vs Sophie

Calcifer tratando de que Sophie no cocine encima de él

Calcifer es un demonio de fuego, y como tal no siempre es bastante confiable, descuidando a decirle a Howl que Sophie y el perro-hombre Percival eran menores de hechizos, y se niega a advertirle de otro demonio de fuego, aún cuando podría haberlo matado. Sin embargo, lo que hace cumplir su palabra cuando promete levantar el hechizo de Sophie si ella rompe su contrato con Howl, haciéndole tan pronto como se pellizca el corazón del aullido fuera del cuerpo Calcifer. También tiende a quejarse mucho, y puede ser un poco desagradable. Es leal porque decidió quedarse con Howl a pesar de que el contrato se había roto.