FANDOM

Howl es uno de los protagonistas de este libro. Es el mago propietario de el Castillo Ambulante y esta unido a un deminio de fuego por su corazon, el demonio le da sus servicios en el castillo mientras Howl le da su corazon. Es temido por todos, por que corren rumores de que devora el corazón de las jóvenes desprevenidas(Rumores exparcidos por el mismo, ya que se divierte y asi no se siente comprometido a ningun nombre, el odia comprometerse).                                                                                                                    Howl fue un aprendiz de la Hechicera Súliman. Súliman tratará de eliminarlo con le excusa de haberse convertido en un mago renegado y egoista. Howl tiene un nombre para cada ciudad donde tiene una tienda, algunos nombre son: Jenkins y Pendragon.                                                                                                  Se va transformando en una especie de cuervo dependiendo de cuanto mas este enfadado.                      Al principio se muestra seductor con Sophie mientras ella es joven. Cuando se vuelve una anciana de 90 años, Howl (Que no se da cuenta, a primera vista, que es esa jovencita) la trata con mucha ternura y  como lo que es: algo muy fragil, e intenta no darle muchas emociones a su devil corazon.  Al pasar los dias el descubre que apesar de que el hechizo la mantiene vieja y debil por fuera, ella es, en realidad, un niña alegre y llena de vida por dentro.

  • Howl
  • Howl semi-transformado
  • howl transformado