FANDOM

Michael Fisher
[[1]]
dsaa

Color de Cabello

Naranja

Edad

9-10 años (Pelicula) 15 aproximadamente (Libro)

Ocupación

Aprendiz de Mago

padres

Muertos

Voz

Ryonosuke Kamiki (Japonés) Josh Hutcherson (Inglés)

Género

Masculino

fsssss

No information

Michael Fisher (Markl) es el aprendiz de Howl en la película. No hay mucho de su fondo o en el pasado se revela, a excepción de su nombre de pila y que está siendo entranado por Howl para convertirse en su asistente. Él maneja los asuntos de Howl. Mientras él esté ausente Markl de tratar con los clientes en los diferentes pueblos vinculados a por el portal.
MArkl

Markl se pone su capa 'disfraz mágico'

La única magia notable que alguna vez lo hace es cuando de pone en una capa y toma la apariencia de un pequeño viejo mago. Su voz se vuelve ronca y profunda en esta forma.

Mark como viejo mago

Markl disfrazado como un viejo mago

Inicialmente se sospecha de la presencia de Sophie en el castillo dirigiéndose a ella como 'la abuela', pero finalmente se forma un estrecho vínculo con ella, ya que estan juntos por todo el día. La mayor parte de su tiempo se dedica a la compra de alimentos con Sophie, la cocina y otras tareas, tales como lavandería. ¡No puedo recordar la última vez que tuvimos un desayuno de verdad!

El castillo ambulante (Novela) Editar

Markl y Sophie

Sophie y Markl comiendo juntos

El aprendiz de Howl en el libro es Michael Fisher, un huérfano de Porthaven que de buena gana se queda con Howl y, finalmente, se convierte en su aprendiz, a diferencia de Markl cuyos antecedentes se desconoce.

.