FANDOM

Sophie Hatter
px

Edad

18 - 21 (joven) 70 - 80 (anciana)

Pareja

Howl

Cabello

Pelirrojo (normal en el libro) / Marrón (normal en la película) Blanco ( anciana)

Voz

Chieko Baisho(Japonés) Emily Mortimer (Inglés) Jean Simmons(Sophie Anciana, Inglés)

Género

Femenino

Familia

Morgan (hijo) Lettie Suliman (hermana)(apellido de casada) Martha Hatter (hermana) Fanny Hatter (madre) Meghan Jenkins (hermana-en-ley)

Trabajo

Fabricante de sombreros, Señora de la limpieza

Sophie Hatter es el personaje principal en el primer libro que se llama El castillo ambulante. Ella es una joven que vive en la pequeña ciudad de mercado de Chipping en el reino ficticio de Ingary. Ella es la mayor de tres hermanas (Sophie, Lettie y
Sophie.Hatter.full.39274

Sophie (joven)

Martha Hatter). En la tierra de Ingary, esto por supuesto significa que ella está destinada a no encontrar su fortuna, y vivir una vida muy aburrida en casa. Ella trabaja en la tienda de sombreros de su difunto padre como su madrastra, el aprendiz de Fanny Hatter

Apariencia Editar

El Castillo Ambulante (Libro) Editar

La mayor de las hermanas del sombrerero. 18 años de edad, ella tiene el pelo rojo dorado y es bastante bonita, aunque ella no percibe a sí misma como tal. Ella se vuelve más hermosa como su confianza crece y se deja que llevaba gris.

El Castillo Ambulante (Película) Editar

La aparición de Sophie en la película la presenta como una chica de aspecto inocente joven con los ojos marrones y cabello castaño largo, que ella usa en una trenza por la espalda. Al final de la película tiene el pelo de plata, que es el único efecto de la maldición que permanece, que se asemeja a su joven auto aparte del color y la longitud de su pelo. Su cabello es corto porque ella se lo da a Calcifer para ayudarle a encender el castillo y ponerlo en marcha de nuevo.

Personalidad Editar

Aunque Sophie tenía falta de confianza en un principio, ella se demuestra a sí misma como una persona de carácter fuerte después de que ella se transforma en una anciana, cada vez menos miedo de lo que otros piensan de ella. Hermosa, amable y considerado, Sophie también tiene una tendencia a ser impulsivos en sus acciones y, a menudo se siente culpable cuando ella hace algo mal, a pesar de sus intentos de rectificar la situación suelen ser desastrosos. Finalmente se reveló que Sophie posee habilidades mágicas de su propia - ella es capaz de hablar la vida en objetos, a pesar de que inicialmente no es consciente de sus poderes y los utiliza sin darse cuenta. Una vez desarrolladas, se vuelven muy poderosa, y se supone que ella puede aprender hechizos y encantamientos así.

Roles en los libros y películas Editar

El Castillo ambulante (Libro) Editar

En El castillo ambulante, Sophie es la mayor de tres hijas de fabricante de sombreros, señor Sombrerero, en el reino mágico de Ingary, donde se aceptan muchos tropos de cuentos de hadas formas de vida. Cuando el padre de Sophie muere, su madrastra Fanny le prende a hacer los sombreros en la tienda de sombreros familia. Ella resulta ser un gran fabricante de sombreros.
Los talentos mágicos de Sophie atraen la atención de la bruja del Paramo, que la confunde con su hermana Lettie Hatter , y se cree Sophie tenía alguna información que necesitaba sobre Howl, y que no tiene respuesta ella se vuelve a Sophie en una anciana. Su deseo de ser joven y se la lleva al castillo móvil del mago Howl. Howl se dice que roba almas de las chicas más bellas, que preocupa a Sophie. Mientras que en el castillo se encuentra con Calcifer un demonio de fuego, y se entera del contrato que lo mantiene en la casa de Howl. El demonio promete romper el hechizo sobre Sophie si ella lo libera del contrato con Howl. Cuando el rey decide nombrar a Howl a buscar a su hermano, el príncipe Justin, Howl intenta salir de ella por tener Sophie pretende ser su madre y su petición en contra de la cita. Howl pasa a tener sus propias razones para evitar la bruja de la basura. Sophie pronto se entera de que Howl no es tanto un mago malvado, en oposición a un joven que lleva la alegría en la fabricación de las jóvenes se enamoran de él y luego abandonando una vez que lo hacen. Incluso tener conocimiento de primera mano de las atenciones de Howl y menos de atractivo cualidades, Sophie termina cayendo en el amor con él, a pesar de que es demasiado terco para admitirlo. Howl trata de evitar caer en el amor a causa de la maldición que la bruja ha puesto en él cuando lo hace caer en el amor, tiene que volver a la bruja. Howl se enamora de Sophie y por lo tanto se activa la maldición. En el día de la maldición se dice que es hecho realidad, la bruja le dice a Sophie que ha secuestrado a la señorita Angorian, un maestro de escuela que ha estado cortejando a Howl. Pensando que es la señorita Angorian que ama Howl, Sophie va al Residuos para tratar de salvarla antes Howl se entere. Cuando Sophie llega allí, la bruja revela que todo era una trampa para que Sophie vaya a los residuos, que ha demostrado ser exitoso. Al darse cuenta de que la bruja ha tomado como rehenes a Sophie, Howl se precipita hacia el desagüe para salvarla y combate la bruja de la basura, la superación de su renuencia a hacerlo por amor a Sophie, y gana.
Sin embargo, el propio demonio de fuego de la bruja, la señorita Angorian, intenta tomar el corazón del Howl como el corazón de la bruja era viejo y débil. Sophie rompe el contrato entre Calcifer y Howl y devuelve el corazón de Howl. Al derrotar a la señorita Angorian, Sophie es capaz de romper la maldición y libre tanto mago Suliman y el príncipe Justin. Howl y Sophie admitir lo que sienten el uno del otro y se comprometen a vivir juntos.

El castillo ambulante (Película)
Sophie

Sophie y Howl

Editar

El papel de Sophie en la película es similar a su papel en el libro, pero los eventos en los que estas funciones se lleva a cabo la mayor parte de manera diferente. En la película, Sophie se encuentra con Howl en su manera de ver a su hermana menor Lettie, pero al contrario que en el libro, Howl interviene los avances de dos soldados. Una vez que él hace que los soldados se van, advierte Sophie que se está siguiendo. Los secuaces de la bruja del exudado. Los residuos de las paredes, y van tras Howl y Sophie. Después de usar su magia para volar en el aire, escapando de los esbirros, Howl devuelve Sophie a la seguridad en la panadería de su hermana. Más tarde esa noche, la bruja del Paramo entra en la tienda de sombreros de Sophie por celos por la atención de Howl, al desconocer la identidad de la bruja le dice que la tienda está cerrada, después
Anciana

Sophie maldecida

de que el la bruja la insulta llamándola y la tienda de sombrero, 'pegajosa', Sophie le dice con más firmeza que la tienda está cerrada.

Después de ser maldecida por la bruja de la basura, Sophie deja a su madre, amigos, su ciudad natal, y la tienda de sombreros con el fin de encontrar una cura sin que nadie la vea o reconozca. En su viaje, se encuentra con Cabeza de Nabo, que, al contrario que en el libro, es realmente útil a ella, trayéndole un bastón, y lleva el castillo de Howl, teniendo un gusto evidente para ella.

En el castillo, se encuentra con Calcifer, en el que están de acuerdo en que si se rompe el acuerdo que tiene con Howl, romperá su maldición. Calcifer, que arde azul y verde en el libro, aparece de
Howl-s-moving-castle

Sophie limpiando

color rojo anaranjado en la película. Sophie se queda dormida y despierta a un golpe en la puerta. Ella se encuentra con Markl, aprendiz de Howl. Markl es un muchacho joven, a diferencia de su contraparte libro, Michael, que es un poco mayor. Sophie continuación, prepara el desayuno y explica que ella será la nueva señora de la limpieza que contrató Calcifer.

Se toma su trabajo muy en serio, la limpieza de cada habitación en el castillo, menos le de Howl. Mientras ella y Markl está haciendo compras en el mercado, ve a los secuaces de residuos. Sorprendentemente, nadie más lo observa. Ella y Markl volver al castillo, donde Howl brota de su cuarto de baño, con el pelo de color naranja. Sophie admite que reorganizó sus sales mágicas. Su cabello cambia de color y se asienta en negro, Howl comienza a supurar limo verde de la depresión y libera energía oscura, (que ha ocurrido una vez, cuando una chica lo dejó). A la mañana siguiente, Howl le dice a Sophie que ha sido convocado al palacio real para que pueda defender al país en una guerra. También le dice que él es un cobarde y lo único que hace es ocultar. Entonces le dice a Sophie que vaya al Palacio como su madre para convencer a Madame Suliman que él es demasiado cobarde para mostrar su rostro. Sophie va a Kingsbury, junto con un anillo que le da Howl, y en su camino hacia el castillo, se encuentra con la bruja de la basura. A partir de aquí, la película y el libro son muy diferentes.

Mientras que están subiendo los escalones del palacio, la bruja visiblemente crece. Cuando lo hacen en el interior, Sophie está dirigida por un perro a una habitación donde Madame Suliman está. Ella le dice a Sophie que Howl ha sido tomado por un demonio, y pronto lo va a consumir por completo. La bruja de la basura pierde sus poderes, y Howl llega disfrazado del rey para salvar a Sophie. Antes de que puedan escapar, Madame Suliman muestra Sophie lo que Howl realmente es. Él se transforma en un pájaro feroz, y antes de que pierda a sí mismo, Sophie grita que es una trampa, y él vuela con Sophie fuera del palacio. Junto con la bruja de la basura, y el perro de Sullivan. Y huyen de la ciudad real en un avión que robó Howl. Howl se queda atrás como un señuelo para Sophie pueda escapar de manera segura. Sophie se estrella en el castillo, y sueña que Howl es consumido por su demonio. Ella admite que lo ama en el sueño, en el que ruge que es demasiado tarde. Howl llega a la mañana siguiente, y se mueve el castillo de nuevo. El castillo se transforma en la tienda de sombreros de Sophie, junto con un nuevo portal, que conduce a un hermoso campo de flores. Sophie se vuelve joven otra vez, y ella le pregunta a Howl si está dejándola. Él no contesta, a donde ella responde: "Por favor, Howl, sé que puedo ser de ayuda para ti. A pesar de que no soy bonita, y todo lo que se es la limpieza." Howl responde, "Sophie, eres hermosa!" En ese momento, Sophie envejece de nuevo, y un buque de guerra enemigo se acerca al campo. Howl destruye el motor, y guarda Sophie. Sophie convierte la tienda de sombrero en una tienda de flores, y su madre la visita. Su madre en secreto deja un poco de burbuja espía detrás, y la bruja lo lanza en la boca del Calcifer. Se debilita, y es incapaz de defender el castillo cuando el país se ve inmerso en la guerra. Sophie se ejecuta fuera, totalmente joven como ella se rompió sin saberlo su propia maldición, y observa como Howl cae. Que emerge de los escombros indemne, y los dos brazos. Howl cura Calcifer, y Sophie le ruega que salga a la guerra otra vez. Él responde: "Lo siento, he tenido suficiente de huir, Sophie Ahora tengo algo para proteger;. Que eres tú." Se va y Sophie mueve Calcifer de su hogar, rompiendo la conexión del castillo con el mercado. Sophie lo coloca de nuevo en la parrilla en ruinas. A pesar de que rompió la maldición su cabello sigue siendo la plata, tanto a diferencia del libro, donde el pelo de Sophie se vuelve rojo. Ella le da al cabello Calcifer, y él se hace fuerte y se mueve el castillo de Howl, para decirles que son seguros. Mientras tanto, la bruja de la basura se da cuenta de que Calcifer tiene corazón del Howl, y ella lo arranca de la chimenea. Ella comienza a arder, y Sophie lanza un cubo de agua sobre ella. Calcifer se apaga, haciendo que el castillo se desmoronara. Sophie cae por un precipicio, junto con Heen. Y el anillo que le dio Howl se ilumina en azul, y conduce al portal del castillo. Ella lo abre, y entra en el negro vacío que sólo ha estado en Howl. Ella termina en el pasado,
Pasado

Sophie corriendo hacia Howl

y los testigos Howl como un niño. Las estrellas están cayendo desde el cielo, y ella se queda sin pararlo de hacer un pacto con Calcifer. Sin embargo, él se traga la estrella antes de Sophie puede llegar, y Calcifer nace, con un pequeño centro de Howl. Sophie lo llama, diciéndole que la encontrará en el futuro. A continuación, se empuja hacia atrás a través de la puerta, donde Howl está esperando por ella. Él no responde, sino que la lleva al castillo. Ella le ruega a la bruja que le diera Calcifer, y ella lo empuja contra el pecho de Howl. Calcifer despega, una vez más, una estrella, y se va volando. Howl despierta, quejándose de un peso en el pecho. Sophie le responde: "Un corazón es una
Anillo

Sophie y Calcifer

carga pesada." Howl nota que con el pelo de plata ella es hermosa. Sophie, ahora llena de confianza, lo abraza con fuerza y está de acuerdo. Cabeza de nabo se convierte en un príncipe desaparecido después de recibir un beso de Sophie, y le pone fin a la guerra. Calcifer regresa, y se queda con Sophie libre de maldición y Howl. Sophie es vista por última vez con el Howl, el castillo volando en el cielo. Markl y Heen juegan en un pequeño jardín, con la bruja y Calcifer vigilando. Sophie y Howl comparten un beso, mientras el castillo flota lentamente.

Secuela (Libro) Editar

Castillo en el Aire Editar

En el castillo en el aire, Sophie y Howl están casados y Sophie está embarazada de su primer hijo, Morgan. Cuando ella es alrededor de ocho meses de embarazo, Howl pasa a estar trabajando en un hechizo de adivinación para el rey de Ingary cuando descubre que un djinn planea robar el castillo. Howl envía Miguel y el nuevo aprendiz de distancia, pero Sophie se niega a salir con ellos. Ella y Howl están discutiendo acerca de que cuando llegue el djinn, y Howl vuelve Sophie en un gato, y, de repente, Sophie se encuentra sola en las montañas al norte de Kingsbury. Sophie da a luz a Morgan mientras que ella sigue siendo un gato así que nace un gatito. Se reúnen el personaje principal, Abdullah, y un soldado Strangian. Mientras que el soldado tiene un gusto a Sophie como un gato y su nombres de medianoche, Abdullah la odia y tiene miedo de sus extraños poderes. Una vez que llega a Abdullah Ingary en su búsqueda para encontrar la flor-en-el-noche, se entera de que Sophie no es un gato en realidad. Suliman la convierte en un ser humano. El soldado se escapa del castillo en movimiento teniendo el genio y el bebé Morgan con él. Abdullah y Sophie tienen una alfombra mágica al castillo y descubre que los genios han secuestrado a todas las princesas de todo el mundo, incluyendo la princesa Valeria y Flor-de-la-noche de Ingary. Sophie encuentra Morgan, que ha sido atendido por las princesas. Con la ayuda de las otras princesas, Abdullah, Sophie, Flor-de-la-noche, y el mal humor Genie, se las arreglan para engañar a los ladrones con los poderes del genio, de Sophie poderes de conversación y Morgan está llorando, y recuperar el castillo . Sophie y Morgan se reunieron con Howl que era el genio y Calcifer que era la alfombra mágica.

Casa de muchas maneras Editar

Casa de muchas maneras tiene lugar tres años después de castillo en el aire. Sophie es una hechicera que es invitada para ayudar en la búsqueda de tesoro faltante del reino, sobre todo porque ella es la esposa de Howl y un reino no puede pedir la ayuda de Asistente Real de otro reino. Así, mientras Sophie se dirijía para ahí, Howl eligió ir también en el disfraz de un muchacho joven adorable llamado "Twinkle", que afirma ser el sobrino de Sophie. Al final Sophie ayuda a resolver el crimen del príncipe, y Howl descubre la ubicación del misterioso regalo del duende.

La maldición de Sophie Editar

  • Algunas personas sostienen que el poder del amor fue lo que rompió la maldición sin embargo, la teoría no explica por qué la edad de Sophie cambia con frecuencia durante toda la película.
  • Una teoría es que la maldición se ve muy afectada por la propia confianza y emociones de Sophie. Al principio, ella suena como una abuela de 80 años de edad, ya que su madre lo puso y ella actúa como si ella renunció a su propia vida. Pero a medida que ella encuentra algún propósito de limpiar el castillo, ella se convierte en un poco más joven. Cuando ella señaló las buenas cualidades de Howl a Suliman, que era firme y adelante con sus propios pensamientos. Esto hizo que volviera a su propia edad. Más tarde, cuando se introduce en el campo de flor secreta de Howl que está lleno de alegría y juventud, pero cuando la duda se empezó a nublar su mente y se negó a sí misma de ser bonita, ella volvió a ser una anciana.
    Sophie y Howl
  • Hay otros casos en los que lo que se ve afectada su edad en la película. Cuando dormía sin embargo, que había vuelto a su estado normal. Al final de la película, Sophie estaba lista para ser firme y seguir adelante con su vida en lugar de renunciar a lo que era probablemente lo que rompió la maldición.
  • Otra teoría dice que la maldición se debilita y comienza a cambiar con frecuencia la edad de Sophie hasta que sólo podría cambiar el color del pelo de Sophie cuando la bruja de la basura perdió todos sus poderes. Y mientras dormía estaba joven de nuevo , Howl debe haber sabido de su maldición y quería ver su verdadera juventud, y que la segunda vez fue sólo un sueño.
  • También es posible que el hechizo se debilita si Sophie no se centra en gran medida de él, ya sea activa o inconscientemente. Por ejemplo, Sophie estaba probablemente no sueña con ser vieja, por lo que regresó a su edad apropiada en el sueño. Otro ejemplo podría ser su visita a Sulliman, ya que entonces estaría pensando en Howl en lugar de a sí misma.